Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Primer trailer de Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Confirmado para PS4, Xbox One y PC

Actualizado a

Bandai Namco lo confirma tras el anuncio en Shonen Jump

La pasada semana conocimos gracias al último ejemplar de la revista Shonen Jump que un nuevo título original de Naruto llegaría este año a la presente generación de consolas, y ahora Bandai Namco ha confirmado para un comunicado aquello que ya sabíamos pero con la adición de su primer tráiler en castellano: Naruto to Boruto: Shinobi Striker.

La nota de prensa asegura que el título tendrá versión en PS4, Xbox One y PC a través de Steam, además de estar desarrollado con un estilo gráfico totalmente nuevo al no ser CyberConnect2 sino Soleil quien se está encargando de darle color y forma con la dirección de Katsunori Ehara. Centrado en la nueva generación de ninjas –sin necesidad de entrar en spoilers-, el título se centrará en los combates con una jugabilidad en la que tendremos escenarios muy verticales, además de cámaras dinámicas y saltos más pronunciados que en la reciente y exitosa saga Ninja Storm.

Todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que llegue a las plataformas mencionadas en algún momento de este año.