Skip to main content
Publicidad

Primer tráiler de Las Tortugas Ninjas de Platinum

publicidad

Tortugas Ninja: El Videojuego estrena su primer tráiler

Platinum Games ha lanzado al fin el primer tráiler oficial del videojuego basado en Las Tortugas Ninja que está desarrollando para lanzar este mismo verano junto a Activision en Playstation 3, PS4, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Tras semanas de filtraciones, este título bautizado como Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan ha mostrado su acabado técnico, diferentes localizaciones de la ciudad y el perfil de los enemigos al que se enfrentarán los héroes.

El videojuego tiene un despliegue visual realmente cercano a la serie de dibujos animados y presenta a sus personajes más icónicos: las tortugas, la periodista April O'Neil y una buena selección de enemigos conocidos por los seguidores.

Tendremos que esperar a verano para saber si este proyecto está a la altura de las enormes expectativas que está levantando en la comunidad, sobre todo tras el buen trabajo de Platinum Games con la licencia Transformers.

Rafael, Michelangello, Donatello y Leonardo se preparan para recorrer las calles de Manhattan luchando contra ninjas y enemigos como Schredder. El juego incluirá partidas para cuatro jugadores en modo cooperativo.

El anterior título del estudio tras Bayonetta consiguó cautivar a los seguidores la licencia de robots gracias a un acabado visual respetuoso con la obra original que se aleja de las posteriores y taquilleras películas de Michael Bay. 

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Platinum Games
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Beat'em up
On-line: 
4 Jugadores
Lanzamiento: 
24/05/2016
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3 PS4 XBO
+12Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad