Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Primer tráiler de la nostálgica película de Pokémon para 2017

Pokémon – I Choose You! Movie (2017) Pokémon TCG - Las mejores Mega Evoluciones EX Por qué Pokémon Verde no llegó a Occidente

Actualizado a

Ash y Pikachu están de vuelta en la gran pantalla

Con motivo del vigésimo aniversario de la serie Pokémon en la gran pantalla, The Pokémon Company ha querido que sea este próximo verano cuando se publique la película Pokémon – I Choose You! Movie (2017), donde a modo de OVA se contarán los hechos del inicio de la pericia de Ash y Pikachu en la región de Kanto, donde comenzó todo.

Así pues, este primer tráiler oficial nos deja ver las primeras secuencias tomadas directamente de la película, donde el Pokémon legendario Ho-oh (que es el primero que ve Ash en el primer capítulo de la serie) tendrá un protagonismo muy especial.

A nivel visual se puede apreciar un aspecto totalmente renovado respecto a la animación de finales de los noventa; toda una inyección de nostalgia para aquellos fans que crecieron con la franquicia Pokémon.

Ampliar

Pokémon Sol / Pokémon Luna

  • 3DS
  • RPG

Pokémon Sol / Pokémon Luna, desarrollados por Game Freak y distribuidos por Nintendo para Nintendo 3DS, son las nuevas entregas de la popular saga RPG que celebra el 20 aniversario de la franquicia Pokémon.

Carátula de Pokémon Sol / Pokémon Luna
9.5