Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Primer tráiler de Halo Waypoint

El nuevo portal de Xbox Live aspira a convertirse en el mayor referente de la saga.

Actualizado a

Meristation informaba ayer de la apertura el 5 de noviembre del nuevo sitio en Xbox Live dedicado a la saga Halo. Como ampliación a las declaraciones del Gigante de Redmond, el portal de contenidos audiovisuales Youtube ha publicado hoy el primer video oficial de Halo Waypoint.

Como ya se había dicho, este nuevo sitio permitirá no sólo aunar los logros obtenidos en los últimos títulos de la franquicia, sino ofrecer toda clase de información detallada y actualizada de la misma, buscando convertirse en la mayor enciclopedia Halo del mundo. En el video podemos observar la configuración de las secciones, bocetos de cada título y muchas de sus características explicadas al detalle.

Halo

  • XBX
  • Acción
Halo sumerge al jugador en un conflicto intergaláctico con una colonia alienígena llamada Halo y unos invasores estelares conocidos como los Covenants como protagonistas. El jugador, armado con tecnología terrestre y extraterrestre, se enfrenta a todo tipo de enemigos a pie, en vehículos, al exterior y en laberínticas fortalezas.
Carátula de Halo
9.5