Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Primer tráiler de FIFA 18: Cristiano será la portada

Habrá una edición especial de FIFA 18 Ronaldo Edition.

Actualizado a

FIFA 18 Ronaldo Edition dará tres días de acceso anticipado

Electronic Arts ha anunciado a través de nota de prensa que Cristiano Ronaldo será la portada de FIFA 18 y habrá una edición especial del juego para PS4, Xbox One y PC, la "Ronaldo Edition", con extras valorados en 60 euros y con acceso anticipado.

Junto al anuncio de que Cristiano Ronaldo será la estrella de portada de la edición del simulador futbolístico de este año se ha publicado el primer tráiler del juego, que podéis ver al comienzo de estas líneas.

La mencionada Ronaldo Edition tendrá tres días de acceso anticipado al juego (es decir, se podrá empezar a jugar el martes 26 de septiembre), 20 sobres oro jumbo premium, 8 equipaciones especiales de FUT diseñadas por artistas de la banda sonora de FIFA 18 y la cesión de Cristiano Ronaldo para cinco partidos de FUT.

Asimismo, los miembros de EA Access en Xbox One u Origin Access en PC podrán probar FIFA 18 durante 10 horas desde el jueves 21 de septiembre. Además, los miembros del servicio tendrán un 10% de descuento si compran el juego a través de Xbox Live u Origin.

Que Ronaldo sea portada del juego significa que sus rasgos estarán mejor representados en el título desarrollado por EA Vancouver y EA Rumania, lo que ayudó "a realizar mejoras importantes en las mecánicas de juego, incluyendo más fluidez, explosividad en los movimientos y mejor tiempo de respuesta", según la nota de prensa.

El delantero del Real Madrid C.F. y de la selección de Portulgal fue elegido en 2016 como el mejor futbolista de la FIFA y ha sido el primer jugador en anotar su gol número 100 en competiciones europeas. Además, ha ganado el Balón de Oro y la Bota de Oro entre otros tantos galardones.

FIFA 18 saldrá el 29 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo Switch, plataforma en la que se llamará EA Sports FIFA a secas. Sabremos más datos del juego en el EA Play 2017 que tendrá lugar el 10 de junio a las 21:00 hora española.

Ampliar

FIFA 18

  • NSW
  • PS4
  • PC
  • 360
  • PS3
  • XBO
  • Deportes

FIFA 18, desarrollado por EA Sports y distribuido por Electronic Arts, es la nueva entrega de la popular saga de fútbol de la temporada 2017-2018 para PC, PlayStation 3PlayStation 4Xbox One, Xbox 360 y Nintendo Switch, con novedades tanto en la jugabilidad del título como en el modo historia conocido como El Camino. Con el motor Frostbite, FIFA 18 hace que se confunda la línea que separa el mundo virtual del real y consigue darles vida a los jugadores, a los equipos y a las atmósferas que se viven en el juego del mundo. Tecnología de movimiento basada en jugadores reales, un sistema de animación totalmente nuevo que proporciona una capacidad de respuesta sin precedentes y recreación de la personalidad del futbolista. Después, viaja por el globo con Alex Hunter junto a un elenco de personajes famosos, como Cristiano Ronaldo y otras estrellas europeas del fútbol.

Carátula de FIFA 18
8.8