Skip to main content
Publicidad

Primer tráiler de Ataque a los Titanes para PlayStation

publicidad

Con un juego para la portátil de Nintendo y una versión Arcade para máquinas recreativas en preparación, Ataque a los Titanes salta ahora a los sistemas PlayStation. Y lo hace de la mano de KOEI Tecmo y el estudio Omega Force, lo que nos lleva a pensar que el juego bien podría tener un toque musou estilo la serie Dynasty Warriors, aunque en 24 horas saldremos de dudas

El teaser website con una cuenta atrás al que llegábamos ayer tras leer el código QR del manga Nº17 de Ataque a los Titanes presente en este aviso del juego, se ha actualizado con información oficial y un tráiler, aunque no arroja mucha luz sobre cómo será el estilo de esta nueva versión jugable del fenómeno manganime.

El teaser nos enseña lo que parece la formula Musou solo que del revés: Cientos de personajes contra un sólo enemigo. Attack on Titan saldrá en PlayStation 4, PS3 y PS Vita este invierno en Japón, aunque confirmando su estreno para Occidente en algún momento de 2016. Este no es solo el primer título de la franquicia para sistemas PlayStation, sino el primer Shingeki no Kyojin que se estrena en consolas de sobremesa.

Attack on Titan: The Last Wings of Mankind (3DS) Ilustración

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad