Skip to main content
Publicidad

Primer teaser en vídeo del nuevo juego de Bethesda

publicidad

Bethesda, tras lanzar esta semana el nuevo DLC para Dishonored y justo 24 horas después de anunciar que su trabajo en Skyrim ya estaba completo, acaba de anunciar su próximo proyecto.

Y como no podía ser de otra manera en los tiempos virales que corren, el estudio ha optado por un misterioso teaser de 5 segundos en bucle que repite las mismas imágenes, comenzando por un círculo de alambre de espinas y siguiendo por páginas de texto.

En dichas páginas se suceden lo que parece ser un texto inconexo, pero mirando el video cuadro a cuadro, en el segundo 0:02 se puede ver una referencia al compositor Johann Sebastian Bach y su Orchestral Suites -cuatro piezas llamadas también Ouverture que compuso entre 1718 y 1739-, concretamente el Aria para la cuerda de sol (adaptación de August Wilhelmj) de la tercera suite.

Según dijo el estudio, "parte de nuestro equipo ha estado también en pre-producción de nuestro próximo gran proyecto, y ese juego se encuentra en el punto de requerir la atención completa del estudio para convertirlo en nuestro mayor y mejor trabajo hasta la fecha".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad