Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Primer teaser de Seasons of Heaven, exclusivo de Nintendo Switch

El proyecto francés desarrollado con Unreal Engine 4 Nueva galería de Zelda: Breath of the Wild Se confirma Seasons of Heaven, exclusivo de Switch

Actualizado a

Así luce Seasons of Heaven con el Unreal Engine 4

Hace unos días nos enteramos de que Nintendo Switch iba a contar con un exclusivo third party para 2017, Seasons of Heaven, desarrollado por  el estudio francés AnyArts Productions. El portal GameBlog anticipó que pronto veríamos el juego en acción, y aquí tenemos el primer teaser tráiler del proyecto.

Julien Chièze, el co-fundador de Gameblog, ha sido el encargado de comunicar que el día 20 de diciembre veremos el primer tráiler completo del juego, que es exclusivo de la próxima plataforma de la Gran N y que llegará el próximo mes de marzo a las tiendas de todo el mundo. Por el momento sabemos que este título, Seasons of Heaven, está basado en el libro con título homónimo escrito por Nico Augusto, pero no se han ofrecido más datos sobre su fecha o estado del desarrollo.

20 de diciembre, primer tráiler completo de Seasons of Heaven

Es de esperar que llegue en 2017 y que saque todo el partido del motor gráfico de la consola, pues está siendo hecho por completo con el Unreal Engine 4. El próximo 20 de diciembre a las 06:00 horario peninsular de España veremos el tráiler al completo. ¿Qué os parece ese Seasons of Heaven?

Ampliar

Seasons of Heaven

  • NSW
  • Aventura

Seasons of Heaven, desarrollado y distribuido por Any Arts para Nintendo Switch, es una aventura en la que un niño llamado Yann, que sufre del síndrome de Asperger, y su fiel perro Ani deberán cooperar para sobrevivir en un mundo devastado.

Carátula de Seasons of Heaven