Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Primer parche para PES 4

Konami pone a disposición de los jugadores el primer parche para su último juego de fútbol.

Actualizado a
Ampliar

El lanzamiento de PES 4, tanto para PC como, sobre todo, para Xbox, quedó empañado por los múltiples problemas que afectan al juego online. Konami, consciente de ello, ha estado trabajando para lanzar el primer parche, de momento sólo para PC, que corrija algunos de los errores detectados por los usuarios. Los puntos corregidos son los siguientes:

1. Juego on-line
El jugador que se conectaba a una partida experimenta ralentizaciones.
El juego se ralentizaba cuando se presiona la pausa para seleccionar el lanzador de una falta durante el partido.
A veces no servía de nada seleccionar el jugador que lance una falta o que realice un saque.
Si se juega solo contra la máquina, ésta tiraba siempre los penalties al medio de la portería.
Algunas animaciones son incorrectas.
Cámara: si el jugador que se conecta a la partida escoge la cámara P1, la vista resultante no era la deseada.
Problemas con la cámara para el jugador que se conecta a la partida en los tiros de falta, lanzamientos de córner y saques de portería. Los controles del jugador que se conectaba a la partida no respondían cuando el creador de la partida lanzaba un tiro de falta.
Activación de la pausa cuando una sustitución se está realizando. Al intentar salir del Chat presionando ESC, se salía completamente del menú.

2. Error del Stop
Si un partido en la modalidad Partido de Exhibición acababa en penalties, y uno de estos lanzamientos se detiene y el juego se pausa, empezando otro partido de Exhibición presionando pausa provocaba que éste se bloqueara muchas veces durante el primer tiempo.

3. Parámetros de la formación
En la pantalla de Parámetros de la Formación, algunas configuraciones del teclado provocan problemas con los controles del primer y segundo jugador.

En cuanto a la versión de Xbox, Konami España nos ha asegurado que están trabajando en él. El enlace para descargar el parche es el siguiente:

Pro Evolution Soccer 4

  • PC
  • Deportes
Konami incluye por primera vez en esta entrega de su popular saga futbolística licencias oficiales de equipos, además de muchas otras mejoras de jugabilidad y gráficas.
Carátula de Pro Evolution Soccer 4
9