Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Primer parche para Age of Mythology

La actualización afecta exclusivamente al cliente de conexión del juego y en ningún caso modifica parámetros de las civilizaciones o unidades.

Actualizado a
juegos

Como viendo siendo habitual en todo juego multijugador, a Age of Mythology le llega su parche. Ahora ya cuenta con la versión 1.01. Una vez más la primera actualización de un juego se realiza cuando apenas ha tocado nuestras estanterías. Así, es previsible el aviso inicial que ha hecho Ensemble Studios al indicar a los jugadores que esta actualización corrige defectos, pero en ningún caso modifica las unidades o civilizaciones del juego.

Entre los ajustes destaca la eliminación del factor de zoom alejado que bajo ciertas condiciones era considerado como trampa. Otro de los ajustes importantes introducidos en el cliente estabiliza la conexión directa bajo IP. Prueba de ello son los ajustes en la ESO, que aumenta la capacidad de configuración del juego en multijugador con parámetros como NAT y Firewall.

Para poder disfrutar automáticamente de la configuración de Direct IP, los desarrolladores recomiendan introducir la línea que sigue a continuación en el acceso directo al juego.

  • AdressServer=?repeater.aom.eso.com?

Para definir manualmente la configuración externa de la IP, es decir con independencia de la que puedes tener en tu propia red casera. Introduce en el acceso directo al juego la siguiente línea:

  • OverrideAddress=?X.X.X.X? (sustituye las X por tu dirección IP a Internet).
/es/node/
juegos

Hay que reconocer que las modificaciones del juego son producto de los numerosos usuarios que están jugando en la actualidad. Aún así no hay duda de que esta versión no será ni de lejos la última que presentará el juego, pero, como siempre, todo sea por acabar disfrutando de un juego equilibrado y sin fallos maliciosos. Por cierto, acordaros los poseedores de un router de tener abiertos los puertos 2300 y 2301 UDP para poder disfrutar la experiencia multijugador sin problemas.

Age of Mythology

  • PC
  • Estrategia

Juego de estrategia en tiempo real continuación de la conocida saga "Age of..." de Ensemble Studios. Una de sus principales novedades es que incluye, por primera vez, un entorno 3D. Además cuenta con una ambientación muy diferente en la que el realismo histórico de anteriores juegos ha dado paso a un mundo de mitología y leyenda.

Carátula de Age of Mythology
9.5