Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Primer “pantallazo azul de la muerte” en Nintendo Switch

Problema grave con una unidad de la consola El unboxing de Nintendo Switch 10 cosas sobre Switch

Actualizado a
Ampliar

Nintendo Switch: primera unidad con problemas graves

Este fin de semana ha sido un auténtico frenesí para miles de usuarios que, tras tantos meses de espera, se han hecho con su Nintendo Switch. La consola ha llegado con un juego excelente como es Zelda: Breath of the Wild, pero por desgracia no lo ha hecho exenta de algunos casos –esperemos que aislados- que han dejado a algunos compradores con un mal sabor de boca.

Tal como ha reportado el usuario ‘supportdevil’, su Nintendo Switch ha sufrido un “pantallazo azul de la muerte”. Y nunca mejor dicho. En el hilo de Reddit donde ha contado su problema, informa y muestra con una imagen que su Switch dejó de funcionar de repente, quedándose completamente congelada mientras estaba jugando. A continuación, se quedó con esa instantánea de color azul y no responde ante ningún tipo de estímulos ni con los Joy-Con ni con los botones del cuerpo de la tablet.

Además, también emitió sonidos extraños. Por el momento se trata de un caso aislado, pero por desgracia no es el único error de esta primera hornada de Nintendo Switch.

Ampliar