Skip to main content
Publicidad

Primer gameplay tráiler de Cars 3: Hacia la victoria

publicidad

Cars 3: Hacia la victoria llega el 7 de julio

Una de las películas del próximo verano será la nueva producción de Disney Pixar, el final de la trilogía de Cars. Las aventuras de Rayo McQueen llegan a su fin, y con motivo de ello tendremos su respectivo videojuego para todas las plataformas domésticas actuales el próximo 7 de julio. El que quizá sea el juego preferido de los niños este verano se ha dejado ver en su primer gameplay tráiler: Cars 3: Hacia la victoria.

El título, que traerá consigo a personajes nuevos en la licencia como el nuevo rival Jackson Storm o Cruz Ramírez, será lógicamente un juego de velocidad alocado con todo tipo de situaciones. En el comunicado oficial se han detallado los seis modos de juego principales de este Cars 3: Hacia la victoria.

  • Carrera: Los jugadores podrán salir al circuito y competir contra Rayo McQueen y el resto en el reto definitivo.
  • Exhibición de maniobras: Los jugadores podrán saltar por las rampas para tomar altura y ejecutar todas las acrobacias posibles dentro del tiempo límite. Las acrobacias y los buenos aterrizajes les darán puntos.
  • Reto a vuelta rápida: Los jugadores podrán competir contra su mejor tiempo mientras tratan de superar el récord del circuito.
  • Campo de juego: En esta zona, los jugadores podrán correr, ejecutar acrobacias y superar retos, o simplemente dar un divertido paseo a su ritmo. ¡Aquí no hay reglas!
  • Reto eliminatorio: Recoge y usa distintos potenciadores para eliminar a tantos coches de prueba como puedas. Al finalizar el tiempo, el jugador con más puntos será el ganador.
  • Carrera de combate: Los jugadores podrán recoger y usar potenciadores que pondrán al límite sus coches en carreras contra amigos o familiares por el título de campeón.

Cars 3: Hacia la victoria estará disponible en tiendas desde el 7 de julio para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch y Wii U, coincidiendo con la llegada de la película de Disney Pixar a las salas de cine.

opengaleria Galeria: Las 10 películas de videojuegos más exitosas de la historia Ver las 10 imágenes
1 / 10

Las 10 películas de videojuegos más exitosas de la historia

10. Lara Croft Tomb Raider: The Cradle of Life – 156 millones de dólares Intentar ser Indiana Jones con un personaje femenino también fue una prueba de fuego en el cine que, en este caso, salió relativamente bien. Angelina Jolie como máximo reclamo en una película donde la mayoría de planos enfocaban a la reconocida actriz, pero que por desgracia no supo convencer a la oleada de críticos esperando ver cómo se desenvolvería el personaje en la que fue una de las primeras adaptaciones de un videojuego.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Avalanche Software
Género: 
Conducción
Lanzamiento: 
07/07/2017
Plataforma: 
PS3
También en:
360 NSW PS4 WiiU XBO
+3

Añadir a mis juegos

El Píxel: Juegos de Sega para móviles

Hablamos de Sega Forever.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad