Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Primer gameplay de Ghost Recon: Wildlands

Acción cooperativa a cuatro.

Actualizado a

Ubisoft ha empezado su conferencia del E3 2016 por todo lo alto con el primer tráiler cinemático y el primer gameplay del esperado Ghost Recon: Wildlands, la nueva entrega del universo Tom Clancy para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Ambientado en Bolivia, en un mundo abierto con total libertad para movernos i organizarnos como queramos, tendremos que combatir el peligroso mundo de los traficantes de droga.

Y hemos podido disfrutar de unas espectaculares secuencias en las que hasta cuatro jugadores se coordinaban para completar una misión de infiltración y extracción, haciendo uso de diferentes armas, gadgets como drones o vehículos. Los creadores de este nuevo Ghost Recon cuentan con la colaboración del ejército de dicho país, con el fin de ofrecer una visión más realista de un conflicto a escala global. Ghost Recon: Wildlands llegará al mercado el próximo 7 de marzo de 2017.

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands es una nueva entrega de la saga de acción Ghost Recon a cargo de Ubisoft Paris para PC, PlayStation 4 y Xbox One ambientada ahora en un mundo abierto en el que deberemos luchar contra narcotraficantes en los densos bosques de Bolivia.

Carátula de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
7.8