Skip to main content
Publicidad

Primer Concurso de Cosplay de videojuegos MeriStation

publicidad

MeriStation estará en Gamergy con su stand propio como te hemos contado esta semana, y en él contaremos con numerosas actividades. Te presentamos una de ella: el I Concurso de Cosplay MeriStation para el sábado 27 de junio.

Para participar, solo tienes que acercarte al stand de MeriStation, inscribirte y hacerte hasta cuatro fotos máximo en el Photocall. Twitéalas en un solo twit con el hashtag #MeriGamergy y pasarás a formar parte de los participantes.

¿Qué te puedes llevar de premio? El pack ideal para promocionarte como cosplayer compuesto por un Video Reportaje, una Sesión fotográfica y y una Entrevista a cargo de MeriStation, que compartiremos con nuestros compañeros de AS.

El jurado que seleccionará el cosplay ganador estará compuesto por los miembros de redacción desplazados a Gamergy. El nombre del o la afortunada se anunciará el domingo a las 19:00 horas en el stand de MeriStation. 

Los cosplays deberán ser de temática de videojuegos. Todos los participantes deberán cumplir las normas de seguridad de acceso al recinto, y deberán ser mayores de edad para inscribirse. La inscripción es completamente gratuita.

Primer Concurso de Cosplay de videojuegos MeriStation Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad