Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Primer anuncio en español de Zelda: Breath of the Wild

Nuevo comercial doblado al castellano Zelda: Breath of the Wild, calificado con contenido sexual Galería HD: Zelda: Breath of the Wild y su increíble mundo

Actualizado a

Zelda: Breath of the Wild conoce la lengua de Cervantes

Comenzamos el mes de febrero, así que solo queda un mes para que se produzca el lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en Wii U y Nintendo Switch. Sabemos que la espera va a ser dura entre la comunidad de Nintendo, así que hoy compartimos con todos vosotros el recientemente estrenado primer comercial en castellano –que suponemos también se emitirá en televisión-, de la obra más importante del lanzamiento de Switch así como la más esperada del catálogo de Wii U en cuatro largos años.

En este pequeño tráiler, que no dura más de medio minuto, escuchamos a uno de los personajes masculinos del juego. No queremos entrar en spoilers, así que recomendamos que os abstengáis a visualizar el vídeo si queréis llegar al lanzamiento sabiendo lo menos posible de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Ampliar

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10