Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Prey ya tiene fecha de lanzamiento

Nuevos detalles de su argumento y jugabilidad. Prey no tendrá problemas de rendimiento en PC Gameplay mostrado en The Game Awards 2016

Actualizado a

Prey ya tiene fecha de lanzamiento: el 5 de mayo en PC, PS4 y Xbox One

Bethesda ha anunciado la fecha de lanzamiento de Prey: la obra de Arkane Studios y dirigida por Raphael Colantonio se publicará el próximo 5 de mayo en PC, PlayStation 4 y Xbox One. 

Con el anuncio llega también un nuevo tráiler que nos muestra nuevos detalles del argumento y de la jugabilidad; la historia transcurrirá en la Talos I, una estación espacial donde los alienígenas Tifón han escapado de su confinamiento y han arrasado con muchas de las personas a bordo.

De ellos se deberá encargar el protagonista Morgan Yu, vicepresidente y director de investigación para TranStar Corporation, la empresa que estaba estudiando a estos alienígenas para que los humanos pudieran obtener sus poderes. 

Ampliar

Esos poderes, adelantados en tráiler anteriores como aquel en el que el protagonista se convertía en taza, se han detalaldo aún más: Morgan puede transformarse en cualquier cosa "que tenga aproximadamente una masa igual o menor a la del personaje y que no esté atornillada". Podremos ir evolucionando estos poderes y llegar incluso a convertirnos en una torreta, por ejemplo.

También se ha dado información sobre cómo será la Talos I, un área completamente continua que podremos explorar como queramos, tanto en su interior como en el exterior espacial; habrá zonas de laboratorios, industriales, arboledas... En definitiva, podemos esperar una ambientación variada. 

Bethesda ha anunciado también que con la reserva del juego los jugadores conseguirán el exclusivo Pack de escopeta del cosmonauta, que incluirá tres neuromods (para conseguir habilidades), dos kits médicos, un diseño de fabricación de munición de escopeta y la escopeta Margrave. 

El pasado mes de diciembre en nuestras impresiones de Prey nos preguntábamos si se trataba del Bioshock de esta generación.

Ampliar

Prey

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción

Prey regresa a la actual generación en forma de reboot de la saga a cargo de Arkane Studios y Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, un nuevo giro al terror y la acción directa en primera persona. En Prey os despertaréis a bordo de la Talos I, una estación espacial en órbita alrededor de la Luna en el año 2032. Sois el sujeto clave de un experimento que espera cambiar la humanidad para siempre... pero las cosas se han complicado de forma terrible.

Carátula de Prey
8.5