Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Prey of the Gods cambia su nombre a causa de Prey

Ahora se llama Praey of the Gods

Actualizado a

No Matter Studios cede ante la presión de ZeniMax y Bethesda

El estudio No Matter Studios ‒formado por tres desarrolladores independientes‒ ha anunciado que cambia el nombre de su proyecto Prey of the Gods por Praey of the Gods ante la presión de ZeniMax y Bethesda por coincidir con su inminente nuevo título, Prey, puesto que según la multinacional responsable de sagas como Fallout o Dishonored podrían surgir problemas legales por el uso de la palabra Prey.

Así, y para evitar una batalla legal que podría salir muy cara a un estudio indie como No Matter Studios ‒con la posible pérdida de los fondos adquiridos vía Kickstarter‒, sus responsables han cambiado el nombre de su título para ahorrarse más problemas. “No queríamos gastar nuestros preciosos fondos de Kickstarter, ni queríamos tener que pedir más fondos para luchar en un tribunal”, afirman los creadores del ahora conocido como Praey for the Gods.

Aun así, el nuevo nombre era uno de los títulos que barajaron al inicio del proyecto; incluso mantendrán el logo del juego original, aunque ahora la pronunciación sea diferente. Praey of the Gods tiene previsto su lanzamiento en PC, PlayStation 4 y Xbox One a finales de este año, una aventura fantástica en la que deberemos sobrevivir a una climatología adversa mientras nos enfrentamos a enemigos colosales.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Praey for the Gods

  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Praey for the Gods, desarrollado y editado por No Matter Studios para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series, es una aventura de acción que recoge el testigo del mítico Shadow of the Colossus para llevarnos a una gélida isla en la que deberemos enfrentarnos a furiosos titanes. Llegando a su destino con poco más que sus vestiduras, deberás sobrevivir a los colosales peligros que se ciernen sobre ti. Para restaurar el equilibrio y recuperar el mundo del umbral de la muerte, te enfrentarás a preguntas para las que ni un dios tiene respuesta.

Carátula de Praey for the Gods