Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Prey no consigue vencer a Mario Kart en Reino Unido

Mario Kart 8: Deluxe ha vendido 600 juegos más que Prey.

Actualizado a

Mario Kart 8 Deluxe, Prey y Grand Theft Auto V dominan las ventas en Reino Unido

Prey se estrena en el Reino Unido quedando en segunda posición en la lista de juegos más vendidos justo por detrás de Mario Kart 8: Deluxe y por delante de Grand Theft Auto V, según las tablas compartidas por los analistas de GfK Chart-Track.

El juego de Arkane Studios no ha conseguido la primera posición por bastante poco; según el editor senior de GamesIndustry, Christopher Dring, Mario Kart 8: Deluxe ha vendido 600 copias más que Prey; las ventas del juego de Nintendo Switch están siendo calificadas de "mega-hit".

Rockstar continúa dominando la tercera posición con Grand Theft Auto V y Activision sube cuatro posiciones, hasta el número cuatro, con Call of Duty: Infinite Warfare. Justo por detrás se sitúa el LEGO Worlds de Warner, que se ve beneficiado por su precio reducido.

Novedades de la semana pasada como Little Nightmares y Sniper: Ghost Warrior 3, que se estrenaron en el puesto 4 y 2 respectivamente, han bajado al decimosegundo y decimotercer puesto en estos siete días.

Os dejamos con el Top 10 de los juegos más vendidos en Reino Unido:

  1. Mario Kart 8: Deluxe
  2. Prey
  3. Grand Theft Auto V
  4. Call of Duty: Infinite Warfare
  5. LEGO Worlds
  6. Rocket League
  7. The Legend of Zelda: Breath of the Wild
  8. FIFA 17
  9. Horizon: Zero Dawn
  10. Forza Horizon 3
Ampliar

Prey

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción

Prey regresa a la actual generación en forma de reboot de la saga a cargo de Arkane Studios y Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, un nuevo giro al terror y la acción directa en primera persona. En Prey os despertaréis a bordo de la Talos I, una estación espacial en órbita alrededor de la Luna en el año 2032. Sois el sujeto clave de un experimento que espera cambiar la humanidad para siempre... pero las cosas se han complicado de forma terrible.

Carátula de Prey
8.5