Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Prey 2 "es enorme, genial y gustará mucho"

El diseñador Jim Sumwalt no ve negativa la desaparición de la gravedad.

Actualizado a

Prey 2 es la última sorpresa de Bethesda, el primer gran lanzamiento que la firma prepara para el próximo año. Durante la celebración del Gamers' Day de la compañía pudimos conversar con Jim Sumwalt, diseñador del juego, que nos adelantó algunas de sus claves, como podéis leer en nuestras primeras impresiones. El título de acción promete cautivar a los jugadores partiendo de los hechos de la primera parte y aprovechando una jugabilidad única.

En palabras de Sumwalt, "Prey 2 retoma la historia donde la dejaron el indio Tomy y su novia. Este juego es mucho más amplio que el primero, ahora ya no solo estás en la nave de los extraterrestres. Ahora algo ha pasado, eres otro personaje y te ves envuelto en un nuevo mundo nuevo donde tu avión se ha estrellado. Es cierto que ya no hay paneles de gravedad, portales o el nivel especial cuando mueres, pero la nueva propuesta es enorme, genial y gustará mucho. A nosotros nos parece formidable".

Prey 2 (PC)

Prey 2

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción

Continuación del aclamado juego de acción desarrollado por Human Head Studios, que incuirá más innovaciones en la jugabilidad y mejoras en el combate.

Carátula de Prey 2