Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Presentados los Pokémon iniciales de Sol y Luna

Así son los nuevos entrenadores. Pokémon Go por el mundo real Detalles de Pokémon Sol/Luna

Actualizado a

Nuevos detalles de Pokémon Sol y Pokémon Luna

Los medios japoneses siguen ofreciendo nuevos detalles sobre Pokémon Sol y Pokémon Luna, las nuevas entregas de la conocida serie de rol y criaturas coleccionables que se estrenarán antes de que acabe el año en Nintendo 3DS.

Ahora podemos dar el primer vistazo a los que serán los tres Pokémon iniciales que acompañarán al juego, y a los dos entrenadores seleccionables, chico o chica, que tendremos para elegir en este nuevo mundo de caza de criaturas.

Por el momento, no tenemos detalles específicos sobre los pokémon, que son de nueva generación. Lo que está claro es que como viene siendo habitual cada uno representa uno de los roles icónicos de la saga: fuego, agua y planta

En ZonaForo ya están debatiendo sobre las novedades y podrás encontrar las últimas imágenes que se han publicado en las revistas japonesas. ¿Cómo ves la estética de esta nueva generación de Pokémon que está en camino?

Pokémon Sol / Pokémon Luna

  • 3DS
  • RPG

Pokémon Sol / Pokémon Luna, desarrollados por Game Freak y distribuidos por Nintendo para Nintendo 3DS, son las nuevas entregas de la popular saga RPG que celebra el 20 aniversario de la franquicia Pokémon.

Carátula de Pokémon Sol / Pokémon Luna
9.5