Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Presentado Super Nintendo World, en 2020 en Universal Studios Japan

Universal Studios Japan, Osaka, ya tiene fecha para Mario Nintendo estará en los parques temáticos de Universal El acuerdo se firmó el año pasado

Actualizado a

En las vísperas de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Nintendo acaba de anunciar mediante un comunicado oficial de prensa el nombre final y fecha de su parque temático: Super Nintendo World. Tal como se había anticipado meses atrás, la alianza de Nintendo con Universal Studios Japan se materializaría en atracciones con personajes del mundo del fontanero, y ahora hemos conocido más detalles así como la fecha de inauguración.

Los parques de Universal Studios de Osaka (Japón), Orlando y Hollywood (Estados Unidos de América) contarán finalmente con atracciones del universo de Nintendo. El parque de Osaka inaugurará Super Nintendo World para el próximo año 2020, en las vísperas de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y lo hará “con muchas atracciones basadas en juegos de Nintendo”. La imagen que podemos ver a continuación es la única que se ha mostrado en el comunicado oficial, y deja ver el Castillo del Reino Champiñón así como algunos personajes del universo de Nintendo.

El desarrollo del parque costará más de 50 mil millones de yenes pero aportará más de 117 mil millones de yenes de beneficio además de dar más de 1.1 millones de puestos de trabajo en Japón Por el momento no se conocen más detalles al respecto, pero es de esperar que en las próximas horas se ofrezcan también detalles sobre el parque de atracciones de Orlando y Hollywood, no solo del de Osaka.

Ampliar

Super Mario Run

  • IPH
  • IPD
  • AND
  • Plataformas
  • Acción

Super Mario Run, desarrollado y editado por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es un plataformas de corte speed-run en el que Mario debe correr a toda prisa por niveles frenéticos basados en el mundo de Super Mario Bros.

Carátula de Super Mario Run
9