Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Presentadas las evoluciones de Pokémon Sol y Luna

Habrá una demo el 18 de octubre y los Pokémon almacenados en el PC tendrán utilidad. Cómo descargar el Pokémon Keldeo en cinco pasos El Banco Pokémon no estará disponible hasta enero

Actualizado a

Reveladas las primeras evoluciones de los Pokémon iniciales de Sol/Luna; demo disponible el 18 de octubre

Game Freak y The Pokémon Company han publicado un nuevo vídeo en el que detallan más información sobre Pokémon Sol y Luna y en el que, por fin, podemos saber cómo serán las primeras evoluciones de Rowlett, Litten y Popplio, el trío inicial; Datrix (planta/volador, habilidad Espesura), Torracat (fuego, habilidad Mar Llama) y Brionne (agua, habilidad Torrente) respectivamente son el primer paso de estos Pokémon iniciales cuya forma final aún desconocemos (aunque en agosto se filtraron unos bocetos de cómo podría ser el resultado final).

En el mismo vídeo también se presenta la Festiplaza, un lugar donde usaremos las funciones inalámbricas de la consola para atender peticiones de los demás (se da a entender que tanto jugadores como personajes del juego) para conseguir festimonedas a través de los minijuegos que nos propongan. Esas Festimonedas serán necesarias como canje por distintos objetos para mejorar a nuestras criaturas. 

Una de las mayores novedades que traerá Sol/Luna (junto a la eliminación del os líderes de gimnasio) es darle un uso a todos esos Pokémon que están almacenados en el PC. El PokéResort será donde nuestras criaturas encerradas en una máquina informática podrán atraer Pokémon salvajes en el Cayo Recreo, explorar cuevas para traer botín (como piedras para evolucionar) en la Cayo Aventura o ejercitarse y divertirse en el Cayo Activo. 

Ampliar

También vuelve la Megaevolución introducida en Pokémon X/Y, que parecía haber quedado relegada en pos de los Movimientos Z (potentes ataques finales de cada tipo). Además, el 18 de octubre estará disponible una demo especial en la que tendremos como Pokémon especial a un Greninja con la habilidad Fuerte Afecto, que le permitirá convertirse en Greninja Ash y podremos transferirlo a la versión completa del juego. 

Pokémon Sol y Luna saldrá el próximo 23 de noviembre para Nintendo 3DS. 

Ampliar
Ampliar

Pokémon Sol / Pokémon Luna

  • 3DS
  • RPG

Pokémon Sol / Pokémon Luna, desarrollados por Game Freak y distribuidos por Nintendo para Nintendo 3DS, son las nuevas entregas de la popular saga RPG que celebra el 20 aniversario de la franquicia Pokémon.

Carátula de Pokémon Sol / Pokémon Luna
9.5