Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo Switch: Sigue aquí la presentación en directo

El viernes a las 4:30 de la mañana hora española Predicciones Nintendo Switch: 5 grandes apuestas Lo que tienes que saber de Switch

Actualizado a

Sigue con MeriStation la presentación de Switch en castellano

Ha llegado el momento. El mundo del videojuego vive uno de los momentos más emocionantes que hayan podido suceder en la última década; tanto fans de la marca como si no, Nintendo desvelará este viernes por fin qué es realmente Nintendo Switch y por qué debemos confiar de nuevo en la Gran N. 

Sigue con MeriStation en directo y con comentarios en viva voz en castellano todo lo que suceda a partir del viernes 13 de enero a las 4:30 de la mañana –horario peninsular de España- con Salva Fernandez, Franchuzas y David Arroyo. Podrás seguir en directo desde nuestra sección de noticias todo lo que se anuncie en relación con Switch, desde la fecha de lanzamiento definitiva en los principales mercados hasta el precio y packs de inicio.

Última hora: Todo acerca de Nintendo Switch

Asimismo, a lo largo del día podrás leer nuestras primeras impresiones de los juegos allí presentados, pues MeriStation estará en la conferencia de Londres para poder traeros de primera mano cuáles son las virtudes de la sucesora de Wii U: Nintendo Switch.