Skip to main content
Publicidad

Prepárate esta semana para la beta de World of Tanks en Xbox One

publicidad

Wargaming ha anunciado hoy que el juego multijugador free-to-play World of Tanks ofrecerá una beta especial de dos días que tendrá lugar el 11 y el 12 de julio; la versión beta se podrá descargar a partir del día 10 de julio.

Todos aquellos que participen en los dos días de la beta recibirán bonificaciones especiales, incluyendo el tanque ligero premium americano de rango III M22 Locust solo por conectarse al juego. Aquellos que ya tengan este tanque, recibirán en su lugar 180.000 de plata y un espacio adicional en el garaje. Wargaming también ofrecerá a los jugadores puntos de experiencia adicionales durante el periodo de pruebas beta. Entre las 20h y las 23h (hora peninsular) del 11 y el 12 de julio, todos los jugadores que inicien sesión y jueguen, recibirán el doble de puntos de experiencia en todas las batallas, y el doble de Battle Operation para usar más adelante.

Por último, todos los jugadores que se descarguen el juego antes de su publicación el 28 de julio, recibirán el día del lanzamiento un tanque ligero premium, el americano T1E6-X1 de rango II, engalanado con un emblema exclusivo del juego, así como un camuflaje especial. World of Tanks en Xbox One estará disponible como descarga gratuita para los miembros Gold de Xbox Live. Aquellos que dispongan de otras cuentas Live podrán probarla gratis durante siete días.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Wargaming.net
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Juego masivo multijugador
Lanzamiento: 
12/04/2011
Plataforma: 
PC
+7Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad