Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Prepara espacio para instalar Final Fantasy XV en PS4 y One

Más de lo que indica la store de PSN. ¿Estará a la altura? Todo sobre el juego

Actualizado a

Más de 50 gigas de instalación de Final Fantasy XV

Final Fantasy XV está a la vuelta de la esquina. El retorno de la saga de Square Enix y el esperado trabajo de Tabata tras replantear Versus XIII en lo que hoy es la decimoquinta entrega numerada de la saga no ha estado exento de obstáculos. Finalmente, tras un retraso hasta finales de noviembre para evitar tener parches el día uno (cosa que pasará igualmente) ahora sabemos lo que se necesita de espacio en las consolas en las que sale.

El portal DualShockers ha dado la cifra de la instalación necesaria en Playstation 4 y Xbox One, y tocará guardar sitio. Son 50,68 gigas en Playstation 4 (la tienda PSN indicaba unos 40) mientras que en Xbox One son 50,94 gigas. En la consola de Sony hacen falta 6,5 gigas para poder empezar a jugar la primera parte del juego.

A todo esto se añade el parche de día uno llamado 'Crown', y que añade una variedad de actualizaciones, fijar pequeños bugs y añadir mejoras en la historia y en la jugabilidad del título. La fecha oficial de salida del juego es el 29 de noviembre, aunque hay establecimientos que lo están vendiendo en España desde este fin de semana.

Ampliar

Final Fantasy XV

  • XBO
  • STD
  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy Versus XIII pasa a llamarse Final Fantasy XV, un título de rolacción ambientado en el universo Final Fantasy para PlayStation 4Xbox One, PC y Stadia de la mano de Square Enix. Noctis, acompañado de sus tres amigos, se embarcará en un peligroso viaje con el fin de vengar la muerte de su padre, el Rey Regis Caelum.

Carátula de Final Fantasy XV
8