Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Prensa Británica, a cuchillo con Pokémon GO

Los medios del país la toman con el juego de Niantic Pokémon GO tiene acceso total a tu cuenta Google Las historias más turbias de Pokémon GO

Actualizado a
Ampliar

"¿Es el juego más peligroso del mundo?", afirma The Daily Mail, para continuar diciendo que "la App de Pokémon GO podría ser utilizada por pederastas para atraer a los jugadores más jóvenes". ¿Qué le pasa a la Prensa Británica con Pokémon GO? Los medios del país parecen haberla tomado con el nuevo título de Nintendo y Niantic, al que acusan de ser responsable de accidentes de tráfico, lesiones, pedarastia y otros crímenes.

El Daily Telegraph resalta que Pokémon GO va a provocar que muchos niños sean susceptibles a ser secuestrados, e insiste también en el tema de la pedofilia. A esta vorágine de críticas hacia el título de Nintendo se le une The Sun, quien destaca que "Pokémon GO es una amenaza para los niños".

Y la cosa no acaba aquí. "Es una zona virtual muy peligrosa", se lee en las líneas de The Times, a la vez que The Express destaca que el juego funciona como una "especie de religión". Los encargados de recopilar todas estas declaraciones han sido los compañeros de Eurogamer, y en el siguiente enlace podéis leer todas ellas. ¿Qué opináis de semejantes críticas? ¿Se está pasando la Prensa Británica con estas declaraciones?

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO