Skip to main content
Publicidad

Premio al más rápido en Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

publicidad

Puedes jugarlo tranqulo... o correr para llevarte la camiseta.
Puedes jugarlo tranqulo... o correr para llevarte la camiseta.

Uno de los temas polémicos de esta semana es la duración de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, que llega a las tiendas esta misma semana y que hemos analizado hoy en Playstation 4 y en Xbox One. La campaña principal, sin contar extras como las misiones secundarias, los coleccionables, etc., nos ha durado esto en la primera partida:

  • 99 minutos a Javi Andrés
  • 129 minutos a Nacho Ortiz
  • 110 minutos a Alfonso Arribas

Premio al más rápido Metal Gear Solid V: Ground Zeroes Captura de pantallaEn nuestro, la hemos jugado con tranquilidad, en una primera partida, observando el escenario y descubriendo la nueva estrategia presentada por Hideo Kojima para este primer contacto de la saga Metal Gear Solid con el mundo abierto.

Pero sabemos que se pueden hacer tiempos de locura y queremos ver quién es el que se saca el record en la Comunidad de MeriStation. A cambio tenemos una camiseta exclusiva de Castlevania: Lords of Shadow traída de Japón, de la tienda Konami Style.

La camiseta, talla M y que solo se puede conseguir en territorio nipón, es un producto muy interesante para los seguidores de Konami, y queremos ponerla en manos de la comunidad, en concreto del más rapido en Ground Zeroes.

Para participar, pásate el juego tan rápido como puedas, graba la partida en vídeo (puedes usar cualquier versión, con Twitch o con capturadora) y compártela en los comentarios de esta misma noticia. Tienes hasta 26 de marzo para enviar tu mejor tiempo.

Puedes enviar un solo tiempo, así que practica con total libertad antes de seleccionar tu mejor partida. La mejor partida se llevará el premio y se compartirá con los jugadores desde MeriStation TV. ¡Suerte a todos!

*Solo para residentes en España.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad