Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pregunta lo que quieras sobre PS4 Pro

Entrevistamos a Jorge Huguet, director de marketing de PlayStation, y vosotros elegís las preguntas. Así son Uncharted 4 y Titanfall 2 en PS4 Pro ¿Cómo transferir los datos de PS4 a PS4 Pro?

Actualizado a

¿Dudas con PS4 Pro? Entrevista tú mismo a PlayStation con tus cuestiones

El próximo jueves 10 de noviembre sale al mercado PS4 Pro, la nueva consola integeneracional de Sony que mejora técnicamente a PlayStation 4 con la posibilidad de mostrar resolución 4K y HDR de hasta 10000 nits, así como otras mejoras en sombras, iluminación, texturas, framerate y más gracias a su tarjeta gráfica de 4,2 teraflops y 1 GB de RAM extra.

Con motivo del lanzamiento en MeriStation tendremos la posibilidad de entrevistar ese mismo jueves a Jorgue Huguet, director de marketing de PlayStation España, y queremos que seas tú quien le haga las preguntas. 

Así, nuestra entrevista estará basada en las cinco mejores preguntas de ZonaForo, donde podéis dejar todas vuestras dudas sobre la máquina. 

PlayStation 4 Pro mejorará cómo vemos Uncharted 4, Call of Duty: Infinite Warfare, Skyrim: Special Edition, Titanfall 2 o Rise of the Tomb Raider, entre otros tantos. Por otro lado, los analistas de hardware aseguran que PS4 Pro es la versión más silenciosa del sistema de juegos de Sony, que tiene al ruido como una de las mayores críticas recibidas por los usuarios. 

Ampliar