Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Predicen que PS4 Pro bajará de precio con la llegada de Scorpio

Michael Pacther insiste en la estrategia de Sony

Actualizado a

La llegada de Scorpio propiciará una bajada de precio de PS4 Pro

A falta de una nueva consola para 2017, la estrategia de Sony ante la llegada de Xbox Project Scorpio a finales de este año por parte de Microsoft pasaría por hacer más atractiva para el consumidor su actual sistema doméstico en la versión más avanzada, PS4 Pro, y esa forma no sería otra que una bajada de precio. No valdría cualquier momento, sin embargo, y es eso en lo que ha incidido Michael Pachter en sus últimas declaraciones, posiblemente más plausibles de lo habitual.

El analista ha comentado en su último programa de Pachter Factor que PlayStation 4 Pro recibirá una rebaja oficial en su precio para antes del lanzamiento de Project Scorpio, poniéndola en mejor lugar de cara al comprador y con el aliciente de tener un gran catálogo de juegos exclusivos detrás. El movimiento de Sony no suena para nada descabellado, y el E3 2017 sería un gran momento para anunciarlo si aprovechan bien su conferencia.

“Yo creo que PS4 Pro va a bajar de 400 dólares a 350 dólares al menos un mes antes de que se lance Scorpio; posiblemente sea un anuncio del E3”, decía Pachter. ¿Veis posible esta jugada por parte de los nipones?

Ampliar