Skip to main content
Publicidad

Precios de la expansión de Hearthstone y modos

publicidad

Blizzard Entertainment aún no ha dado una fecha concreta para el lanzamiento de la expansión de Hearthstone: Heroes of Warcraft, pero sabemos de seguro que estará disponible este mes de julio. La Maldición de Naxxramas llega con 30 nuevas cartas, un nuevo modo aventura, dorso para nuestro mazo y además, estrenando tablero. La compañía ha anunciado ya los precios para jugar los retos de la necrópolis, a los que se podrán acceder a través de dinero real o, para los que hayan ahorrado oro dentro del juego, con dinero virtual obtenido en el modo arena.

La nueva mazmorra se compondrá de 5 alas que permitirán jugar el modo historia. Cada ala tiene un precio de 5,99 euros o 700 oros individualmente, aunque siempre podremos adquirir un pack de alas en el que nos ahorraremos un pellizco. Distintas misiones nos guiarán a través de cada ala haciéndonos desembocar en un jefe final al que habremos de derrotar. Las 30 nuevas cartas se irán desbloqueando al completar estos desafíos, para los que tendremos que ir ahorrando.

Durante la primera semana del lanzamiento podréis acceder al Arrabal Arácnido, el primer ala disponible, de manera gratuita. Al completar todas las alas con sus respectivos jefes se desbloqueará además el Modo Heroico, el cual nos permitirá jugar de nuevo la aventura con una dificultad mayor, que promete ser desafiante incluso para los más veteranos en Hearthstone.

naxxramas.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Blizzard Entertainment
Género: 
Estrategia
Subgéneros: 
Basado en turnos
On-line: 
2 Jugadores
Lanzamiento: 
13/03/2014
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
AND IPD IPH OSX
+7Juego onlineMiedo

Añadir a mis juegos

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad