Skip to main content
Publicidad

Pre-TGS SONY: Nueva PS Vita, rebajas tarjetas de memoria y Soul Sacrifice Delta

publicidad

SONY ha celebrado una conferencia de prensa en Japón centrada en sus tres consolas actuales, PS3, PS4 y PS Vita. Empezando por la ultima, la compañía japonesa ha anunciado un nuevo modelo.

La nueva PS Vita, por el momento solo confirmada para octubre en Japón, es mas ligera, presenta un diseño similar e incluye memoria interna de 1 GB. Las tarjetas de memoria bajaran de precio.

En cuanto a juegos para la portátil, se ha anunciado Soul Sacrifice Delta, diseñado por Inafune siguiendo los comentarios de los seguidores del juego original y previsto para marzo del 2014 en territorio nipón.

La apuesta por los packs para el mercado japones no ha faltado en la conferencia, donde se han presentado paquetes de Vita junto a Gundam Breakers y a God Eater 2 (uno por juego).

Phantasy Star tambien ha tenido su espacio en la sesion con el anuncio de Phantasy Star Nova para Playstation Vita. Desarrolla TriAce y tendrá tanto juego offline como cooperativo.

Pre-TGS SONY: Nueva PS Vita, rebajas tarjetas de memoria y Soul Sacrifice Delta Captura de pantalla

SONY tambien ha confirmado el lanzamiento de una version del sandbox creativo de aventuras Terraria para la portátil y una PS Vita basada en Final Fantasy X HD, la revisión que llegara a Japón este año.

Como promoción especial, todos los compradores de una Playstation Vita en Japon recibirán 90 dias de suscripción gratis a Playstation Plus. Se trata de una campaña de captación exclusiva para territorio nipón.

Sobre PS3, SONY ha anunciado que la maquina tiene el 71 por ciento de cuota de mercado en Japon. La consola ha aprovechado para mostrar Grab Turismo 6 con el circuito de Ronda en el sur de España. Tendra pack con PS3.

Por ultimo, SONY se ha centrado en PS4, que llegara mas tarde a Japón, en febrero, y con un precio de 46000 yenes. El retraso se debe a que no hay juegos para este mercado. La consola trae gratis Knack.

Shuhei Yoshida, presidente de estudios de SONY, destaco los jugos diseñados por Mark Cerny, en especial Knack. También se ha anunciado que se podrá pasar de Final Fantasy XIV en PS3 a PS4 sin coste adicional.

Pre-TGS SONY: Nueva PS Vita, rebajas tarjetas de memoria y Soul Sacrifice Delta Captura de pantalla

Desde Japón se ha presentado Sangoku Musou 7 para Playstation 4. Se ha confirmado también de la mano de Nagoshi que el nuevo Yakuza Ishin está destinado a la máquina de sobremesa de nueva generación de SONY. Más en el TGS.

Suda51, creador del reciente KILLER IS DEAD, sube a escena para presentar Lily Bergamo, título destinado a Playstation 4 del que se ha mostrado un primer teaser. De sus personajes se encarga Kozaki, de Fire Emblem. El juego llegará en 2014.

Cubriendo este vacío de juegos japoneses que justifica el retraso de PS4 con respecto a Europa, SONY ha anunciado Gundam, Dreamclub, Idolmaster, Earth Defense Force, Natural Doctrine (RPG de Kadokawa) y Wonder Flick de Level 5.

Yoshinori Ono de Capcom ha tomado el escenario para mostrar de nuevo Deep Down, que se ha mostrado con una partida in-game. Es un juego online con un toque Dark Souls. Se ha mostrado una partida con tres jugadores.

bts5zikceaasaad.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad