Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pre-E3: Pocas novedades de LucasArts

El recientemente anunciado KOTOR 2 será la estrella de LucasArts en Los Ángeles.

Actualizado a
SW KOTOR 2 / juegos

A diferencia del año pasado, este E3 LucasArts no presentará demasiadas novedades. Podríamos decidir que la única novedad aún caliente es KOTOR 2, la secuela del gran éxito del año pasado para Xbox y PC de BioWare. La secuela, que subtitulará The Sith Lords y también saldrá para las mismas plataformas, está en manos de Obsidian Entertainment y se espera en febrero de 2005. LucasArts no ha desvelado nada nuevo que hayamos comentado en anteriores noticias, así que os remitimos a ellas.

/es/node/
Mercenaries (Xbox) / juegos

Los otros títulos destacados de la empresa son viejos conocidos, desde Star Wars Battlefront, una adaptación de Battlefield 1942 al universo de Star Wars para PS2, Xbox y PC, hasta Mercenaries, un juego de acción en tercera persona para PS2 y Xbox, pasando por Star Wars Republic Commando para Xbox y PC y la expansión para Star Wars Galaxies, Jump To Lightspeed. Todos estos títulos llegarán en otoño de este año excepto Mercenaries, que lo hará a principios de 2005.

Star Wars: Republic Commando

  • PC
  • Acción
LucasArts se saca de la chistera otro título de acción en primera persona ambientado en el universo Star Wars pero que no tiene nada que ver con Jedi Knight ni Dark Forces.
Carátula de Star Wars: Republic Commando
8