Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pre-E3: Konami publicará The King Arthur

Konami América editará la adaptación de la última película de Jerry Bruckheimer.

Actualizado a

La filial americana de Konami y Buena Vista Interactive han firmado un acuerdo de colaboración para llevar a Xbox, PS2 y GC la adaptación de la película basada en las aventuras del Rey Arturo, que se estrenará este verano en las salas americanas. La compañía encargada del desarrollo es Krome Studios, un estudio poco conocido que en el año 2002 ya sacó en PlayStation2 un simulador de surf llamado Sunny Garcia Surf.

Geoff Mulligan, de Konami América, declaró que este título ofrecerá a los jugadores una experiencia excitante más allá de la fantástica aventura que disfrutaremos en los cines. Por su parte, Graham Hopper, vicepresidente de Buena Vista Games, anunció que el juego estará basado en las épicas batallas y aventuras del Rey Arturo, todo desde un prisma muy realista que dos equipos del talento de Konami y Krome sabrán llevar a buen puerto.

The King Arthur nos sumergirá en una aventura llena de escenas trepidantes basadas en la película y en la que controlaremos varios personajes como el propio Arturo, Sir Lancelot o Guinevere. Con distintas técnicas y combos nos abriremos paso por los niveles ambientados en las aventuras de los caballeros de la tabla redonda. Tanto a caballo como a pie, e incluso con opción de modo cooperativo, este título promete transportarnos de lleno a una época repleta de aventuras épicas.

Esperamos que a partir del miércoles, cuando el E3 abra sus puertas, podamos conocer más detalles sobre este juego en el stand de Konami.

/es/node/Array

El Rey Arturo

  • GC
  • PS2
  • XBX
  • Acción
  • Aventura
Adaptación de la pelicula del mismo nombre que se estrena este verano basada en las aventuras del Rey Arturo y los caballeros de la mesa redonda.
Carátula de El Rey Arturo
6.5