Skip to main content
Publicidad

P@p@d@s, el nuevo conjunto de CS:GO que une a España y Portugal

publicidad

Algo se está cuajando en la escena ibérica de Counter-Strike: Global Offensive ya que, en el clasificatorio para la ESL One de Colonia hemos podido ver a un misterioso equipo llamado  P@p@d@s en el que se encuentran jugando 5 de los mejores jugadores de CS:GO de España y Portugal.

El primer de ellos es loWel, que se deja ver tras su accidentada salida de x6tence. El segundo y el tercero son mUt y rmn, antiguos jugadores del poderoso conjunto portugués K1ck que llevan unas cuantas semanas buscando un nuevo proyecto en la escena con el que poder subir de nivel, el cuarto jugador no es otro que el IGL bladE y por último, como quinto integrante del conjunto tenemos a un viejo conocido de la escena patria, Aguila, que regresa al Counter tras un tiempo fuera por temas personales.

Uno de los principales problemas que pueden surgir cuando se forma un conjunto con varias nacionalidades es el de la comunicación por los idiomas, aunque según ha asegurado bladE a Trasgo:, “no existe ningún problema de comunicación ya que tanto mUt como rmn entienden perfectamente el castellano”.

Como ya hemos dicho, este equipo ya se encuentra jugando el clasificatorio de la ESL One Colonia, derrotando en su primer partido a Publicir.se por 16-5, y no son pocos los que los sitúan a estos jugadores dentro del equipo K1ckAtlantis, que justo acaba de dejar pistas sobre un próximo gran anuncio en relación con el club e incluso Giants Gaming que preguntaba hace tan solo unos días en Twitter a sus aficionados sobre expandir sus horizontes al CS:GO. 

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Valve
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
On-line: 
32 Jugadores
Lanzamiento: 
21/08/2012
Plataforma: 
PC
También en:
360 OSX PS3
+3

Añadir a mis juegos

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad