Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

P@p@d@s, el nuevo conjunto de CS:GO que une a España y Portugal

Con el retorno de loWel y Aguila

Actualizado a

Algo se está cuajando en la escena ibérica de Counter-Strike: Global Offensive ya que, en el clasificatorio para la ESL One de Colonia hemos podido ver a un misterioso equipo llamado  P@p@d@s en el que se encuentran jugando 5 de los mejores jugadores de CS:GO de España y Portugal.

El primer de ellos es loWel, que se deja ver tras su accidentada salida de x6tence. El segundo y el tercero son mUt y rmn, antiguos jugadores del poderoso conjunto portugués K1ck que llevan unas cuantas semanas buscando un nuevo proyecto en la escena con el que poder subir de nivel, el cuarto jugador no es otro que el IGL bladE y por último, como quinto integrante del conjunto tenemos a un viejo conocido de la escena patria, Aguila, que regresa al Counter tras un tiempo fuera por temas personales.

Uno de los principales problemas que pueden surgir cuando se forma un conjunto con varias nacionalidades es el de la comunicación por los idiomas, aunque según ha asegurado bladE a Trasgo:, “no existe ningún problema de comunicación ya que tanto mUt como rmn entienden perfectamente el castellano”.

Como ya hemos dicho, este equipo ya se encuentra jugando el clasificatorio de la ESL One Colonia, derrotando en su primer partido a Publicir.se por 16-5, y no son pocos los que los sitúan a estos jugadores dentro del equipo K1ckAtlantis, que justo acaba de dejar pistas sobre un próximo gran anuncio en relación con el club e incluso Giants Gaming que preguntaba hace tan solo unos días en Twitter a sus aficionados sobre expandir sus horizontes al CS:GO. 

Counter-Strike: Global Offensive

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) a cargo de Valve amplía el clásico juego de acción basado en equipos el cual fue pionero en su lanzamiento hace 12 años. Con un enorme arsenal de más de 45 armas, montones de mapas, nuevos modos de juego, nuevos efectos visuales, marcadores y más de 165 galardones que desbloquear, CS:GO es un shooter táctico que no puede faltar en la colección de los amantes de este género.

Carátula de Counter-Strike: Global Offensive
9