Skip to main content
Publicidad

Potencia al mejor precio con el nuevo smartphone Honor 8

publicidad

Honor 8

La firma china Honor, perteneciente al gigante Huawei, acaba de presentar su nuevo smartphone Honor 8, un nuevo terminal justo por debajo de su todopoderoso Honor V8 presentado hace apenas dos meses junto a las gafas Honor VR que llega con la intención de revolucionar la gama media-alta con potencia al mejor precio.

Así, equipa pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, procesador Kirin 950 a 2,3 GHz, 3 o 4 GB de RAM, 32 o 64 GB de memoria interna, doble cámara trasera con sensores de 12 megapíxeles similar a la del Huawei P9, cámara delantera de 8 megapíxeles, lector de huellas dactilares, puerto USB Type-C y batería de 3.000 mAh, todo bajo sistema operativo Android 6.0 Marshmallow con interfaz EMOTION UI 4.1.

Por el momento llegará a China aunque se espera que llegue a otros mercados internacionales, incluido Europa. Arrancará en 270 euros al cambio con su versión de 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, mientras que la versión superior se situará en 340 euros con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna; máximas prestaciones al mejor precio.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad