Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Poster de la cuarta temporada de The Walking Dead

publicidad

The Walking Dead se ha convertido en una de las series más vistas de la historia de la pequeña pantalla, con cifras que han ido en aumento temporada a temporada. Tras cerrar la tercera con cifras de record, este otoño promete volver a romper barreras con el estreno de la cuarta en Estados Unidos, que de nuevo volverá a hacer hincapié en Rick y el resto de supervivientes a la plaga zombie. AMC ha decidido lanzar el primer poster promocional de esta temporada, en el que podemos ver a Tyreese, Rick, Daryl y Michonne acompañados por un una buena cantidad de no-muertos.

Poster de la cuarta temporada de The Walking Dead Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
kay900
Dom, 07/07/2013 - 16:11
Pues que quereis que os diga, ami me gusto bastante en general toda la serie y temporada 3, aunque debo decir que la muerte de andrea fue lo peor que pudieron hacer. Toda la puñetera temporada cumpliendo un rol bastante importante y al final plaff, muerta. Estoy de acuerdo en lo que dice la gente, la adaptacion es una aberracion, pero como serie a mi me ha enganchado como la que mas, aunque puede que sea unicamente por la tematica zombie que tanto me fascina.
Ruckus
Dom, 07/07/2013 - 01:05
Matar a Shane fue una estupidez, asi como a Merle, pero lo mas imperdonable y que acabara hundiendo esta mediocre serie es que hayan matado a Andrea, un pilar de la historia ¿en que estaban pensando? ¿Autosabotaje?
sieg89
Sáb, 06/07/2013 - 16:42
a mi gusto es tan mala que incluso mancha el nombre del cómic y su reputación. Ojala no se hubiese llamado The Walking Dead. No se que es peor, serie o videojuego (el de tiritos)
mr sifter
Sáb, 06/07/2013 - 01:17
La tercera temporada fue espantosa.
publicidad

El Píxel: Oculust Rift financia a Donald Trump

Cristinini nos trae hoy el nuevo escándalo que se ha creado alrededor del creador de Oculus Rift...

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad
Publicidad