Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Postal no aceptará ningún tipo de censura

Uwe Boll se explaya en su visión de la sociedad de hoy en día y la relación con su próximo film.

Actualizado a
Ampliar

El ampliamente conocido director Uwe Boll ha decidido que ahora es el momento de realizar la adaptación del controvertido videojuego Postal, ofreciendo como argumentos el deplorable estado en el que se encuentra el mundo en la actualidad. 'Después de los ataques del 11 de septiembre, nuestro mundo ha sufrido algunos cambios dramáticos. Tenemos guerras y terror en Afganistán, Israel, Líbano, Irak, y varios estados de África. Estados Unidos y Europa temen perder el liderazgo del planeta a favor de China e India. Los fanáticos musulmanes y fundamentalistas están ganando el poder suficiente para destruir nuestra seguridad y libertad', comentó Boll a SKNR.

Ampliar

'Si Bin Laden es un loco fanático, asesino de masas, ¿debemos asumir que George Bush es un líder maravilloso? Si los musulmanes son percibidos como terroristas, ¿entonces todos los cristianos y judíos hacen lo correcto?'. Por ello, Boll cree que 'el mundo necesita una película más dura en su burla humorística hacia el globo que South Park. La audiencia está lista para acercarse a este tipo de sátira con actores reales en lugar de dibujos. Postal no aceptará ningún tipo de censura'.

Ampliar

'Postal insultará todas las culturas, religiones, grupos políticos y líderes. Nadie se salvará. Este film tiene la intención de provocar el pensamiento, la risa y el debate abierto. Nuestro mundo está desequilibrado y Postal reflejará lo jodidos que estamos', continuó Boll. Cambiando de tercio, 'aparte de los bomberos y rescatadores del 911, ¿cómo se puede etiquetar a las víctimas de los ataques del 11 de septiembre como héroes? Yo digo que no son héroes para nada. Murieron en un ataque terrorista. Son personas normales y no hicieron nada heróico; murieron de forma desafortunada. Desde el 11 de septiembre, más de un millón de africanos, judíos y árabes han muerto en ataques terroristas, guerras civiles y otro tipo de guerras. Sus vidas y muertes no fueron incluidas en los medios ¿Significa esto que sus vidas tenían menos valor que la vida de un broker de Nueva York muriendo en el World Trade Center?'.

Ampliar

El argumento de la adaptación de Postal se centra en Dude, un desempleado que vive de la Seguridad Social. En su desesperada búsqueda de trabajo, encuentra una vida de violencia, acción y aventura cuando se une a su tío Dave, líder necesitado de fondos de un culto. Todo comienza cuando, al intentar atracar un parque de atracciones, se encuentran con que los talibanes están intentando hacer lo mismo… '¡Espero que Postal te impresione, provoque, ofenda y entretenga!', fueron las últimas palabras de Uwe Boll. Las imágenes adjuntas a la noticia son del set de la película.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Postal

  • PC
  • Acción
Un juego que causo gran polémica tras su aparición, postal es uno de los arcades mas violentos, explicitos y bestiales que se han creado nunca. Riete de Carmageddon.
Carátula de Postal
5.8