Skip to main content
Publicidad

Postal 2 trollea a lo bestia al diseñador Tim Schafer

publicidad

uyfjo9a.jpg Captura de pantalla

Directo y a la boca. Así ha sido el mensaje envenenado/parodia bestia/trolleo -tachese lo que se quiera- que Runnign with Scissors le ha enviado a Tim Schafer y su Double Fine a través de Paradise Lost, nueva expansión que resucita más de una década después Postal 2 tras el desastre de Postal 3.

En la expansión empezamos fuerte, con un poster de algo llamado Wastebase DP-0, una "simulación de un concepto de un juego completo" que viene con la cita de un supuesto CEO que reseña que "Meh... ¡está bastante bien! [Los cafés] lattes son caros, ¿sabéis?" en una referencia clarísima a Spacebase DF-9, el juego sin terminar que Double Fine abandonó.

Pero la cosa sigue con una parodia de Psychonauts en la que el protagonista tiene una forma más curiosa, la de un par de testículos bajo el nombre Psychonuts. Y sigue con la trolleada más directa: Una versión ingame -cutre como ella sola- de un desarrollador que se parece bastante a Schafer y trabaja en el site Punchstarter buscando 'lootear' ganancias en una oficina con donuts y juguetes sexuales.

¿Qué os parece? ¿Ha acertado Running with Scissors con la realidad, o se les ha ido la mano en su trolleo?

w2ilyib.jpg Captura de pantalla

9yasabn.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad