Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Posibles fechas para los próximos títulos de Square Enix

Las nuevas entregas de Valkyrie Profile y Final Fantasy podrían salir a principios del 2007.

Actualizado a

Según numerosas fuentes de internet, Square Enix habría actualizado en el día de hoy su lista de lanzamientos para el viejo continente, incluyendo algunos de los juegos más esperados para las actuales consolas de Sony y para Nintendo DS. A falta de confirmación por parte de la propia compañía y según dicho listado en el próximo mes de noviembre saldrían los títulos Children of Mana para la portátil de dos pantallas de Nintendo y Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII para PlayStation 2, al parecer con las mejoras impuestas en la versión americana, tras las duras críticas recibidas en su lanzamiento japonés.

Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus (PlayStation 2)

Por otra parte, para el mes de febrero del 2007 saldría el esperado Final Fantasy XII para PlayStation 2, (cuatro meses después que en el mercado americano), mientras que Final Fantasy III también podría tener su anhelado regreso en Nintendo DS en el primer trimestre del año.

Final Fantasy III (Nintendo DS)
Final Fantasy III (Nintendo DS)

Por último, las dos últimas sorpresas del listado son el posible lanzamiento de las dos nuevas entregas de la saga Valkyrie Profile: Lenneth para PSP (remake del original de PSOne que nunca salió en el mercado europeo) y Silmeria para PlayStation 2 y la posible cancelación del lanzamiento de Dragon Quest: Rocket Slime para NDS, que de esta manera nunca llegaría a nuestro mercado.

Valkyrie Profile Lenneth (PSP)
Valkyrie Profile Lenneth (PSP)

Por supuesto estas fechas son simples rumores que tan pronto confirme o niegue Square Enix en la medida de lo posible os informaremos detenidamente.

Valkyrie Profile: Lenneth

  • IPH
  • IPD
  • AND
  • PSP
  • PS4
  • PS5
  • RPG

Incursión en la portátil de Sony PlayStation Portable de la reconocida saga de RPG. Una emotiva e intrincada historia de destinos tejidos por dioses y mortales, cargada de mitología nórdica, marcada por combates revolucionarios y animada por una de las mejores bandas sonoras de videojuegos. Valkyrie Profile: Lenneth también está disponible en dispositivos iOS y Android, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Carátula de Valkyrie Profile: Lenneth
8