Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Posible precio y fecha de RiME en PS4 y Xbox One

GAME ya lo lista en sus próximos lanzamientos Los responsables del Twilight Princess HD están llevando RIME a Switch Primeros 27 minutos de RiME

Actualizado a

RiME: 9 de mayo por 29,95 euros

Tequila Works tiene ya todo preparado para que RiME, su esperado título, llegue a las tiendas tanto en formato físico como digital. La cadena de tiendas GAME ha listado en su página web las versiones de Xbox One y PS4 por 29,95 euros, y también han adelantado la fecha de lanzamiento del título, que hasta ahora solo sabíamos que sería en algún momento del mes de mayo.

De acuerdo con la retailer en su división nacional, RiME se pondrá a la venta el 9 de mayo, pero todavía no hay confirmación por parte de Tequila Works al respecto. Han pasado ya más de 3 años desde que supimos por primera vez sobre él, y en este avance os contamos lo que nos ha parecido este conmovedor título donde tendremos aventuras, puzles y un apartado artístico que ha gustado a nivel internacional.

Recordamos que RiME llegará también a PC y Nintendo Switch, esta última versión desarrollada por Tantalus.

Ampliar

RiME

  • NSW
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

RiME es una aventura de acción desarrollada por Tequila Works para PCPlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch con un diseño artístico muy cuidado, en la que deberemos ayudar a un niño a superar multitud de peligros en forma de arriesgadas plataformas y criaturas malignas dentro de una isla de luminosa atmósfera mediterránea. Una isla inexplorada se abre ante ti. Explora el hermoso y duro, mundo de RiME. Tu ingenio, tu voluntad de superación y un zorro guía serán tus únicas ayudas a la hora de explorar la isla, alcanzar la cima de la torre y desentrañar sus secretos mejor guardados.

Carátula de RiME
8.8