Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Posible identidad del nuevo luchador de Street Fighter V

Será revelado esta semana Nuevo luchador la próxima semana Se hunden las ventas de SFV

Actualizado a

Street Fighter V y su nuevo personaje descargable

Hace unos días conocimos que Capcom iba a incluir un segundo personaje con motivo de la nueva temporada de Street Fighter V tras la incorporación del veterano Akuma. El personaje será mostrado durante esta semana en la presentación del nuevo álbum del rapero Lupe Fiasco, y hasta ahora no se sabía absolutamente nada acerca del mismo.

Sin embargo, hace unas horas la firma nipona ha mostrado esta imagen en la que se puede ver a Nash con los pies pegados al suelo atrapados por dos bloques de hielo. Lógicamente, el nuevo personaje no es Nash, pero sí se ha empezado a rumorear que podríamos estar aconteciendo la confirmación de Kolin (Helen), que podría congelar el suelo a través de la utilización de su V-Trigger.

Ampliar

Street Fighter V se encuentra disponible actualmente para PC y Playstation 4, y la promesa de Capcom es la de seguir ampliando el título periódicamente con más contenido. Hoy conoceremos la identidad del nuevo luchador.

Ampliar

Street Fighter V

  • PS4
  • PC
  • Acción

Street Fighter V es la quinta entrega numerada del popular título de acción y lucha de Capcom para PC y PlayStation 4 con nuevos personajes y el regreso de otros míticos de la franquicia. ¡Experimenta la intensidad de la batalla cara a cara en Street Fighter V! Elige entre 16 personajes icónicos, cada uno con su propia historia personal y desafíos de entrenamiento únicos, y luego lucha contra amigos en línea o sin conexión con una sólida variedad de opciones para cada partida.

Carátula de Street Fighter V
6.5