Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Posible fecha para Articuno, Zapdos y Moltres en Pokémon GO

Es el momento de las Aves Legendarias de Kanto Pokémon GO es GOTY 2016 en Japón Pokémon GO detalla su evento de Navidad

Actualizado a

Primavera, posible momento para Articuno, Zapdos y Moltres

Comenzamos el año y Pokémon GO vuelve a dar que hablar a pesar de haber lanzado ya las prometidas criaturas de la segunda generación, Johto, en una pequeña dosis. Y es que son todavía varios los Pokémon de Kanto que no están disponibles en el fenómeno de Niantic, y eso es algo que miles de jugadores están pidiendo por la importancia de algunas de ellas como son Articuno, Zapdos y Moltres, las Aves Legendarias.

Desde el portal SlashGear aseguran tener fuentes que les invitan a estar muy pendientes a la próxima primavera, es decir, a partir de finales de marzo, para la posible llegada definitiva de Articuno, Zapdos y Moltres; el objetivo sería que llegasen en un momento que no coincidiera con otras citas importantes del calendario y que, por ende, no fuesen eclipsadas ni por otro videojuego ni por festividades.

Según dicho portal, Niantic está terminando de perfilar todos los detalles de las Aves Legendarias para debutar con ellas a finales de este trimestre o comienzos del segundo trimestre en iOS y Android. Esperemos que así sea y este rumor se cumpla pronto, pues es junto a Mewtwo una de las mayores peticiones de la comunidad de Pokémon GO.

Ampliar

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO