Skip to main content
Publicidad

Posible bajada de precio de PS4 “pronto”

publicidad

La respuesta de Sony a Nintendo Switch y su éxito

Tras el espectacular arranque de Nintendo Switch a nivel de ventas, comienzan a sonar las alarmas sobre una posible bajada en el precio de PlayStation 4 dentro de muy poco. Según el analista Michael Pachter, Sony reducirá el precio de su actual consola doméstica “pronto” para alcanzar así con más holgura sus objetivos para este curso fiscal, que recordamos se ha planteado en 18 millones de unidades.

Con 60 millones de unidades vendidas, PS4 es la consola más exitosa de la presente generación, acertando a la hora de sacar al mercado una revisión, PS4 Slim, que actualmente se puede adquirir por unos 250 euros, menos que la competencia directa de la Gran N, Nintendo Switch.

Una rebaja plausible, ¿200 dólares con DualShock 4 incluido?

No obstante, en caso de bajar de precio, PS4 se debería situar en torno a los 200 dólares, un movimiento que permitiría seguir siendo un producto a tener en cuenta por los consumidores cuando Microsoft saque al mercado Project Scorpio y Nintendo empiece a lanzar su artillería pesada para Switch a finales de curso.

Pachter no se ha pronunciado acerca de la fecha en que se produciría esa rebaja en el precio de PlayStation 4, pero todo hace indicar que se produciría a continuación del E3 2017 que se celebrará este próximo mes de junio en Los Ángeles.

opengaleria Galeria: Los juegos exclusivos de PS4 para 2017 que le quedan a Sony tras Horizon: Zero Dawn Ver las 39 imágenes
1 / 39

Los juegos exclusivos de PS4 para 2017 que le quedan a Sony tras Horizon: Zero Dawn

Uncharted: The Lost Legacy (Naughty Dog)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Tenemos Far Cry 5 y declaraciones de Red Dead Redemption 2

Ubisoft por fin comparte la portada del esperado Far Cry 5.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad