Skip to main content
Publicidad

Posh Mobile, el smartphone Android más pequeño del mundo

publicidad

La actual tendencia de aumentar el tamaño de los smartphones parece imparable; y es que estamos llegando a extremos que se alejan de toda comodidad con phablets de hasta 6 pulgadas. Quizás por ello, aparecen propuestas como Posh Mobile que toman una dirección totalmente opuesta.

Así, este nuevo fabricante norteamericano acaba de presentar el smartphone Android más pequeño del mundo con una pantalla TFT de tan sólo 2,4 pulgadas con una resolución de 432x240 píxeles. Se trata del modelo Micro X S240 y cuenta, como es lógico, con unas especificaciones muy modestas. Así, equipa procesador MediaTek de doble núcleo a 1 GHz, 512 MB de RAM y 4 GB de memoria interna con ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB.

Basado en Android 4.4 KitKat, se conforma con una cámara trasera de 2 megapíxeles y otra frontal VGA, además de contar con una pequeña batería de 650 mAh. A la venta en Amazon de Estados Unidos, tiene un precio de oferta de sólo 50 dólares, aunque en unas semanas subirá hasta los 90 dólares. Un smartphone totalmente funcional con el tamaño de una tarjeta de crédito.

Posh Mobile, el smartphone Android más pequeño del mundo Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad