Skip to main content
Publicidad

¿Por qué se ha anunciado tan pronto Metroid Prime 4?

publicidad

e3-2017-metroid-prime-4-officially-announced-for-nintendo-sw_7g2c.jpg Captura de pantalla

Metroid Prime 4, el poder de un logo

Un logo. Un pequeño fragmento en forma de vídeo de tan solo 43 segundos provocó que para muchos Nintendo ganase este E3 2017. Metroid Prime 4 es una realidad, pero todavía no sabemos cuándo llegará a Nintendo Switch. Los de Kyoto nos han acostumbrado a ver en la feria angelina solamente títulos que jugaremos antes de tomarnos las uvas en final de año, pero esta vez fue diferente.

Nintendo presentó Metroid Prime 4 en el Spotlight a pesar de saber que no lo jugaremos hasta, posiblemente, finales de 2018, y Reggie Fils-Aime no ha tenido más remedio que comentar el motivo de esta anuncio tan temprano.

“Lo normal es que anunciemos alto cuando se encuentre en un estado en el que se pueda probar, tener entre manos. Mira, Super Mario Odyssey es un claro ejemplo de ello: podríamos haberlo anunciado hace muchos meses, pero no estábamos preparados todavía, el equipo no lo tenía todo listo para enseñarlo y permitir que el público entendiese cómo funcionaban las mecánicas del sombrero”, decía Reggie.

A lo cual entró a comentar el caso concreto de Metroid Prime 4, que no está siendo desarrollado por Retro Studios: “Para algunos juegos que estarán en desarrollo por un tiempo que podríamos considerar muy amplio como es el caso de Metroid Prime 4 y que cuenta con una gran expectación detrás, en esos casos, lo compartiremos. Lo compartiremos de forma muy temprana. En otros, sin embargo, queremos esperar para mostrar algo de ellos”. Reggie ha finalizado reconociendo que, en realidad, cada caso particular es diferente. Todo depende del juego.

opengaleria Galeria: Todos los nuevos amiiibo del E3 2017 Ver las 10 imágenes
1 / 10

Todos los nuevos amiiibo del E3 2017

2017-06-14-photo-00000009.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
No cover available.
Desarrolla: 
Nintendo
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Plataforma: 
NSW
+7Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: ¿Se ACABARON las GENERACIONES de CONSOLAS?

¿Han dejado de tener sentido las generaciones?

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad