Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

¿Por qué ReCore cuesta 40 euros?

Quieren construir una base de aficionados La Stage 2 de Evolve es un éxito Nuevo gameplay de MW Remastered

Actualizado a

Cuando se anunció que el precio final de ReCore, muchos fuimos los que nos sorprendimos de que el título fuera a salir a precio reducido (40 euros), lo cual supone un 33% de descuento sobre lo que nos tienen acostumbrados los juegos de lanzamiento. Sin embargo, Aaron Greenberg, director de Marketing de Xbox se ha aventurado ha explicar los motivos: el juego no tiene una base de aficionados.

"No hay base de aficionados, así que tenemos que construírla", ha destacado Greenberg. "Los jugadores piensan, y con razón: "¿en qué quiero gastar mi dinero? ¿qué juegos quiero comprarme?", así que debemos ganárnoslos". Y qué mejor medida, eso es cierto, que lanzar el juego a un precio menor.

"Por eso hemos puesto el juego a un precio de 40 dólares, esperamos que eso aumente las probabilidades de éxito de una nueva IP", concluyó el ejecutivo. Recore saldrá a la venta el 13 de octubre para Xbox One y PC

ReCore

  • XBO
  • PC
  • Acción
  • Aventura

ReCore, desarrollado por Comcept y distribuido por Microsoft para Xbox One y PC, es lo nuevo de Keiji Inafune en forma de aventura de acción futurista.

Carátula de ReCore
6