Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

¿Por qué Marvel vs Capcom: Infinite será formato 2vs2?

Peter Rosas explica las razones Todo lo sabemos por ahora Posible lista final de personajes

Actualizado a

Marvel vs Capcom: Infinite regresará a las batallas por equipos

Uno de los grandes anuncios de la pasada PlayStation Experience fue Marvel vs Capcom: Infinite, el regreso de la confluencia entre la factoría de cómics y la firma nipona en un título de lucha para la presente generación. Hoy hemos conocido de manos de Peter Rosas, coproductor del proyecto, el motivo por el que Capcom ha tenido a bien regresar a las batallas por equipos 2 a 2 en vez del estilo 3 vs 3 de Marvel vs Capcom Infinite 3.

“Los jugadores tenían que tomar aproximadamente unas seis decisiones antes de ponerse a luchar”, comenzaba diciendo Rosas. “La gente quería encontrar buscando dos personajes que se ajustasen a sus intereses, sus gustos, mientras que el tercer luchador solo se elegía dependiendo de su función, como que por ejemplo tuviese un movimiento antiaéreo eficaz”. 

Ahora, reduciendo el número de combatientes en batalla y dejándolo en peleas 2vs2, el objetivo es que las peleas sean más dinámicas y la jugabilidad gane en agilidad y accesibilidad, sin perder ritmo de por medio. Para todos los interesados, aquí os dejamos un avance con todo lo que se sabe por el momento acerca de este Marvel vs Capcom: Infinite, que llegará en 2017 a PS4, Xbox One y PC.

Ampliar

Marvel vs. Capcom: Infinite

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción

Marvel vs. Capcom: Infinite es la nueva entrega del popular crossover de acción y lucha entre personajes de ambas compañías a cargo de Capcom para PCPlayStation 4 y Xbox One. Dos universos vuelven a enfrentarse de forma épica en Marvel vs. Capcom: Infinite, marcando una nueva era en esta aclamada serie de juegos de lucha. Los universos de Marvel y Capcom chocan como nunca antes y sus icónicos personajes se unen para épicos combates jugador contra jugador. Ultron Sigma ha empezado a erradicar sistemáticamente todas las formas de vida biológica. Los héroes renacen de sus cenizas, forman nuevas alianzas y luchan juntos contra esta gran amenaza en una batalla desesperada. Su única opción: conseguir las todopoderosas Gemas del Infinito.

Carátula de Marvel vs. Capcom: Infinite
8