Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

¿Por qué los personajes de ARMS tienen los brazos extensibles?

Nintendo lo explica

Actualizado a
Ampliar

Los responsables de ARMS hablan sobre los brazos de los personajes

Uno de los grandes misterios alrededor de la nueva propiedad intelectual de Nintendo, ARMS, es que los personajes tienen los brazos extensibles, principal característica que convierten en virtud para utilizar en batallas cuerpo a cuerpo. De acuerdo con los responsables del desarrollo del título exclusivo para Nintendo Switch, esto tiene una explicación más o menos lógica.

Kosuke Yabuki y Masaaki Ishikawa han comentado que “en el prototipo inicial del juego, los personajes tenían dispositivos que se extendían partiendo de los codos, pero como estábamos en una etapa de desarrollo, en realidad pensamos que lo mejor era dar una perspectiva de la cámara en la que los brazos se extiendan directamente desde los hombros, y así es como terminó siendo con todos los luchadores.

En cuanto a por qué algunas personas tienen los brazos extensibles y otros no… bien, hay cosas que siguen siendo un secreto. Lo que puedo compartir es que es algo que no puedes elegir, no es algo que se logre a través de la cirugía. Es posible que algunos personajes hayan sido así desde nacimiento, pero algunos otros también es posible que se despertasen un día y tuvieran los brazos extensibles. Por lo tanto, en realidad hay varias posibilidades para explicar esta causa”.

Ampliar

Las máscaras, responsables de misteriosa la habilidad

Terminaban poniendo como ejemplo a Helix, cuya anatomía es completamente diferente a la de personajes basados en personas humanas. Pero la historia no termina aquí, porque horas más tarde hemos conocido a través del Twitter de ARMS que si los luchadores se quitan la máscara, estos perderán su habilidad, volviendo a tener brazos normales y corrientes.

ARMS se pondrá a la venta en exclusiva para Nintendo Switch el próximo 16 de junio.

Captura de pantalla - hacp_aabq_char01_02_r_ad-0.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - hacp_aabq_char01_02_r_ad-0.jpg

ARMS

  • NSW
  • Acción

ARMS, desarrollado y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, es un título de acción y lucha que recoge el testigo de Punch-Out para ofrecer combates entre robots con brazos extensibles que podremos dirigir con nuestros Joy-Con.

Carátula de ARMS
8