Skip to main content
Publicidad

¿Por qué Kojima no quiere hacer más juegos de terror?

publicidad

Kojima y el terror, algo del pasado

Hideo Kojima sigue trabajando en Death Stranding, ese nuevo proyecto en el que lleva sumergido durante estos dos últimos años y que sigue sin fecha concreta de lanzamiento. El padre de Metal Gear, conocedor de sus influencias en la industria, ha sido preguntado en una entrevista sobre su nuevo videojuego y si éste será o no un título con toques de terror.

Para Kojima Productions, el objetivo no es ahora ese, no quieren que haya sustos de por medio y que estos se sientan como uno de los elementos principales de la aventura. Tal como comentaba en IGN, no quiere hacer más producciones de terror, no quiere hacer de Death Stranding un nuevo Silent Hills:

kojima_miedo.jpg Captura de pantalla

“Yo me suelo asustar con facilidad. En realidad, esto es algo que le pasa a Alfred Hitchock y a Steven Spielberg. Dado que se asustan con facilidad, y dado que yo me asusto fácilmente, no es fácil hacer algo que te atemoriza, porque entendemos que nos puede dar miedo. Durante ese proceso, sin embargo, imaginamos constantemente situaciones que puedan ser terroríficas, así que me termina dando pesadillas. Esa es la principal razón por la que no quiero hacer más juegos de terror”.

Así pues, de todos los elementos que incluirá Death Stranding, parece complicado que uno de ellos pueda llegar a ser el terror puro. P.T., por tanto, sigue en el baúl de los recuerdos en su totalidad.

opengaleria Galeria: Los Juegos de Febrero Ver las 29 imágenes
1 / 29

Los Juegos de Febrero

1 Febrero: Dynasty Warriors Godseekers (PS4, Vita) Nueva variante de la inagotable saga Musou, esta vez presentada en una vertiente SRPG, con combate por turnos sobre tableros en el que maniobraremos diferentes ejércitos sobre un tablero para tratar de superar a nuestro adversario en un combate por turno.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Kojima Productions
Género: 
Aventura
Plataforma: 
PC
También en:
PS4
+18

Añadir a mis juegos

El Píxel: Todos desde cero en Destiny 2

Bungie justifica su decisión de no poder pasar los personajes de Destiny a Destiny 2....

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad