Skip to main content
Publicidad

¿Por qué fue cancelado Allison Road?

publicidad

Los desarrolladores se "explican" en Facebook

Tras la cancelación de P.T., aquel teaser jugable (en el que se ha inspirado Capcom para Resident Evil 7) de Hideo Kojima y Guillermo del Toro publicado por Konami, fueron varios los estudios que se lanzaron a hacer experiencias similares.

Uno de ellos tuvo éxito: Allison Road, de Lilith Ltd., se lanzó en Kickstarter y Team 17 (los creadores de Worms) acabó recogiendo el testigo de la publicación del título para, a principios de este mes, dar por concluido el acuerdo sin muchas más explicaciones a los fans. 

El pasado miércoles los desarrolladores hablaron pero lo cierto es que no han dejado mucho en claro. Tan solo dicen que después de pensarlo mucho, Team 17 y ellos han cesado el acuerdo de publicar Allison Road bajo el sello Team 17 Games y "a veces las cosas dan resultados diferentes a los esperados como desarrolladores, y la publicación tiene muchas capas de complejidad". 

No tenemos respuesta a cuál de las dos empresas (Lilith Ltd. o Team 17) tiene la propiedad intelectual de Allison Road, o de si volverá alguna vez a Kickstarter. Sin embargo, cuando dicen que el juego ha tenido "resultados diferentes a los esperados como desarrolladores" se podría pensar que algo ha ido mal en el desarrollo. 

Los fans tendrán que seguir esperando a una confirmación oficial más amplia o, quien sabe, a que el juego caiga en manos de otro distribuidor o Kickstarter.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Lilith
Género: 
Aventura
Subgéneros: 
Survival Horror
Plataforma: 
PC
+18Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad